Can you run it?, ¿»rulará» en mi ordenador?

Cuantas veces habremos puesto el grito en el cielo cuando al intentar ejecutar un videojuego en nuestro ordenador, que cumple los requerimientos del sistema que indica en la caja, este le da por no funcionar. Ese tipo de problemas, más habitual de lo que sería deseable, viene provocado normalmente porque la información que viene en las cajas suele ser excesivamente escueta y no tiene en cuenta ciertos aspectos. Como una posible solución tenemos Can you run it?

canyourunit.jpg

Can you run it es una aplicación web que utiliza tecnología Active X que nos indica si nuestra computadora está preparada para nuestro videojuego favorito. Para ello cuenta con una base de datos con cientos de juegos de los más relevantes de los últimos tiempos. Puede que no encontremos todos los títulos que necesitemos pero esperemos que poco a poco crezca dicha base de datos. Al elegir uno de los títulos, automáticamente nos dará una gráfica que nos indicará si nuestro ordenador soporta el videojuego, además de darnos enlaces a demos del mismo e información sobre el precio.

prueba-can-you-run-it.jpg

Está aplicación analiza diversos aspectos de nuestro ordenador que son esenciales a la hora de hacer funcionar un videojuego: tarjeta gráfica, memoria ram, velocidad de CPU, espacio en el disco duro, etc… De esta manera nos proporcionará un informe específico de cada uno de estos factores, indicando que elemento habría que cambiar exactamente para poder disfrutar del videojuego.

La aplicación requiere tener la máquina virtual de Java instalada y solo funciona bajo Windows (a partir de Windows 98), siendo compatible con Internet Explorer, Mozilla Firefox y Netscape. La aplicación es fácilmente desinstalable del navegador correspondiente, una vez la hayamos utilizado.

Etiquetas:

2 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. voy a probar si anda el crysis en mi ordenata..

    XD

    Deje una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Logo