BlackBerry Z10 ha sido uno de los nuevos smartphones BlackBerry que han sido promocionados desde hace unos cuantos meses, esperando poder revivir después de tiempos difíciles.
A continuación, mostraremos los componentes internos de BlackBerry Z10, buscando saber si en verdad es un equipo competente o no, como promete la empresa canadiense.
El sitio iFixIt ha sido el responsable de desmantelar el BlackBerry Z10 para conocer a detalles sus componentes, además de determinar si es un smartphone fácilmente o si en realidad es un aparato complejo.
¿Creen que el BlackBerry Z10 sea un smartphone confiable y fácil de reparar? A continuación lo descubrirán:
- La batería de BlackBerry no es fija y puede removerse sin ningún problema.
- La placa base de BlackBerry Z10 y la pantalla se encuentran sujetos al terminal mediante tornillos y un poco de pegamento.
- Los tornillos que conectan los componentes son estándar y sencillos de encontrar.
- Es posible reemplazar el jack de los auriculares y la cámara, aunque es difícil de retirar para sustituir por piezas nievas.
Sí, se ha calificado a BlackBerry Z10 como un smartphone que es fácil de reparar en caso de que sea necesario – con repuestos fáciles de encontrar y a precios razonables: para conocer más sobre lo que ofrece este equipo, puedes leer el siguiente post: BlackBerry Z10, especificaciones oficiales y precio.
Sin embargo, les recomendamos que si no tienen experiencia reparando smartphones, no se arriesguen a hacerlo por su propia cuenta, pues las garantías de los equipos son son válidas en caso de presentar modificaciones no autorizadas, tal y como les comentamos el día de ayer (esta información aplica para casi todas las marcas): Descubre cuando la garantía de Apple deja de ser válida.
Revisando los detalles que se han dicho sobre la nueva gama de equipos BlackBerry, y el hecho de que aparentemente son sencillos de reparar, ¿Qué les han parecido?
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.