BlackBerry Z10, características del smartphone desmantelado

BlackBerry Z10 ha sido uno de los nuevos smartphones BlackBerry que han sido promocionados desde hace unos cuantos meses, esperando poder revivir después de tiempos difíciles.

Noticias de BlackBerry

A continuación, mostraremos los componentes internos de BlackBerry Z10, buscando saber si en verdad es un equipo competente o no, como promete la empresa canadiense.

El sitio iFixIt ha sido el responsable de desmantelar el BlackBerry Z10 para conocer a detalles sus componentes, además de determinar si es un smartphone fácilmente o si en realidad es un aparato complejo.

¿Creen que el BlackBerry Z10 sea un smartphone confiable y fácil de reparar? A continuación lo descubrirán:

  • La batería de BlackBerry no es fija y puede removerse sin ningún problema.
  • La placa base de BlackBerry Z10 y la pantalla se encuentran sujetos al terminal mediante tornillos y un poco de pegamento.
  • Los tornillos que conectan los componentes son estándar y sencillos de encontrar.
  • Es posible reemplazar el jack de los auriculares y la cámara, aunque es difícil de retirar para sustituir por piezas nievas.

Sí, se ha calificado a BlackBerry Z10 como un smartphone que es fácil de reparar en caso de que sea necesario – con repuestos fáciles de encontrar y a precios razonables: para conocer más sobre lo que ofrece este equipo, puedes leer el siguiente post: BlackBerry Z10, especificaciones oficiales y precio.

Sin embargo, les recomendamos que si no tienen experiencia reparando smartphones, no se arriesguen a hacerlo por su propia cuenta, pues las garantías de los equipos son son válidas en caso de presentar modificaciones no autorizadas, tal y como les comentamos el día de ayer (esta información aplica para casi todas las marcas): Descubre cuando la garantía de Apple deja de ser válida.

Revisando los detalles que se han dicho sobre la nueva gama de equipos BlackBerry, y el hecho de que aparentemente son sencillos de reparar, ¿Qué les han parecido?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Logo
      Restablecer la contraseña