Big O, un Ordenador para los Gamers más exigentes

En el mundo de los vídeo juegos no hay nada mejor que un buen ordenador con una buena tarjeta gráfica, memoria y disco duro, aunque algunos prefieren las consolas clásicas y de siempre mayoritariamente la X Box, pero que pasaría si se mezcla un buen Hardware y una consola del nivel de la X Box.

Origin Big O

La respuesta es grande, muy grande, se trata de Big O, creada para los Gamers más exigentes , tiene un precio que no es para todo el mundo pero demuestra lo increíble que se puede desarrollar para el mundo de los vídeo juegos.

Big O tiene como procesador un i7 Overclocker de a 4.5 GHZ un nivel de rendimiento más que bueno te espera aunque también podemos elegir un procesador Intel Xeon X5680 Overclocking a 4.3 GHZ. que también tiene un desempeño excelente, en comparativa se puede decir que los procesadores son similares en cuanto a rendimiento pero el i7 podría darse como ganador, no he probado que tal funciona pero hay buenos comentarios.

Siguiendo con la descripción de este espectacular aparato tiene una memoria RAM de 12 Gb DDR3, no hace falta decir que tan bien rinde un juego con esa memoria, pero por si no queda claro el nivel de este producto también se puede añadir su múltiples GPU Ge Force GTX 480, de lo mejor que podemos encontrar en el mercado, además nos encontramos con una consola integrada, si, la que mencione al principio, una X Box 360 Slim viene en las entrañas de este aparato que hace ver a mi pequeño tarro como un juguete de niños con Windows 3.1.

Los precios de esta verdadera estación de juegos van desde los 7669 dolares hasta los 16999 con una configuración donde se incluye una placa base Asus Rampage III Extreme, lo mejor de lo mejor.

Según el CEO de la compañía que desarrolla este equipo, Big O sería la estación de juegos más completa del mundo, premisa que comparto ya que nunca he visto una estación dedicada exclusivamente a los vídeo juegos con estas características y tan buen Hardware, los precios no son tan económicos, pero a más de alguno (como a mí) quedaríamos encantado editando vídeos, diseñando y por supuesto jugando con esta maquina.

A continuación una imagen con las características de Big O:

Big O especificaciones

Vía: Tg Daily

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña