Averatec D1133, nuevo All-in-one en camino

Averatec D1133, nuevo All-in-one en camino

Averatec D1133 es un nuevo All-in-one (ya os habíamos dicho que estaban de moda este tipo de equipos) que cuenta con una pantalla de 18.4? en formato panorámico y que cuenta con alguna opción interesante como es que esta pueda adaptarse a una posición horizontal.

Esto hace que sea una opción muy interesante en el caso de que tengamos un pequeño negocio ya que colocado bajo un escritorio de cristal permitiría esconderlo fácilmente y que el mostrador quedara más despejado (o diera la posibilidad de colocar más productos para su venta).

averatec-d1133-looking-up11

A pesar de este acierto, habría que darle un coscorrón a la Averatec ya que la pantalla no es táctil, algo que le resta algún que otro punto. Dejando a un lado esta característica otra de las cosas interesante de este equipo es que gracias a su tarjeta gráfica ATI Radeon HD 3200, es capaz de reproducir vídeos HD.

Especificaciones Técnicas del Averatec D1133:

  • Procesador AMD Athlon X2 1.5Ghz.
  • Pantalla de 18.4? con una resolución de 1680×945, en formato 16:9) y webcam integrada de 1.3 Megapixel.
  • 2GB RAM.
  • 250GB HDD.
  • Lector de DVD.
  • Puertos USB 2 (4), eSATA (1), Audio in/out, Ethernet 10/100 , DVI, Lector de tarjetas 4:1, WIFI-G.
  • Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 3200.
  • Sistema Operativo Windows Vista Home Basic.

En cuanto al precio de venta este está a partir de 600 dólares, (464€).

Fuente: ubergizmo

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Logo