ASUS Padfone la fusión entre tablet y smartphone ha llegado

El gran incremento que se ha visto en el desarrollo de nuevas tecnologías nos ha dado nuevas opciones para elegir, pero muchos usuarios se quedan en las nubes al no saber que gadget elegir para no repetir funciones. Pero ASUS ya pensó en una solución a este tipo de problemas, pues lanzará al mercado ASUS Padfone el dispositivo que combina una tablet con un smartphone.

El nuevo dispositivo que ASUS tiene en mente puede ser la elección predilecta que muchos usuarios estaba esperando. ASUS Padfone será el gadget que combine las capacidades de un teléfono inteligente con las herramientas de una tablet gracias a su novedoso sistema operativo.

La magia de ASUS Padfone se encontrará en el smartphone el cual se podrá convertir en una tablet con pantalla de 10,1 pulgadas cuando el gadget mas pequeño sea insertado en la parte trasera de esta. En si o que es la tablet solamente contara con espacio para la batería, altavoz y la pantalla antes mencionada.

Este increíble diseño fue presentado en la exposición Computex en Taiwán. El smartphone ahí expuesto contaba con una pantalla de 4,3 pulgadas acompañado de la tablet. Por ahora estos dispositivos son prototipos, con el tiempo se podrían optimizar más y cambiar un poco el diseño.

El sistema operativo que gobernara este o más bien estos gadgets será de Android, sin una versión confirmada; pero seguro no tardaremos mucho tiempo en conocer un poco más sobre este nuevo dispositivo, como la capacidad de memoria y demás funciones importantes que ya nos preguntamos acerca de él. Lo que y se rumorea es que como procesador  tal vez cuente con Nvidia Tegra 2 o uno de Qualcomm.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña