En esta ocasión hablaremos de una nueva alternativa gratuita para la grabación de discos. Como siempre, buscamos la forma de economizar en gastos, y por supuesto que las aplicaciones gratuitas son una forma de evitar ese gasto extra.
![]()
Presento a todos los lectores de Geekets, Ashampoo Burn Free Studio, que presenta otra opción al momento de grabar discos (quemar discos). No estoy haciendo menos a las demás aplicaciones gratuitas que existen, yo en lo personal utilizo imagen burn free, y nero (versión gratuita obviamente), y me han sido de gran utilidad. Aun así no está demás una opción extra a las aplicaciones comerciales (que por cierto muchas de ellas realmente no valen lo que cuestan).
Lo mejor de todo es que presenta una vista muy agradable y accesible para todo tipo de personas, desde usuarios comunes, hasta los mas avanzados. Una muy buena opción al momento de querer grabar de disco a disco, ya que muchas de las aplicaciones gratuitas no siempre vienen con esta opción, por lo general hay que utilizar la versión comercial.
Agradeciendo a spamloco por la información, les dejo una lista publicada por nivmar. de las alternativas a nero para grabar discos gratis.
Para descargar Ashampoo Free Studio puedes hacerlo gratis aquí.
Sin duda una de las mejores alternativas para grabar discos en windows, gracias a su versatilidad y su interfaz amigable.
Gustavo Yuste nació en Buenos Aires en 1992. Es Lic. en Ciencias de la Comunicación (UBA) y periodista. Colabora para distintos medios vinculados a la tecnología, informática, y la seguridad online en sus diferentes variantes.
Hola, como estan. No supe donde preguntar esto, pero tengo duda sobre si alguien sabe qué es la MiFi y si se puede conseguir en México. Espero algún blogger me pueda ayudar porque me gustaría saber más sobre eso y en internet casi no hay información. Muchas gracias
Que tal santiago:
Te aviso que esto no es foro, pero de igual manera me pareció interesante el tema de Mi-fi además de que ayudaría a resolver tu duda, por el momento el mi-fi solo esta disponible en Estados Unidos pero esperemos que pronto llegue a México. Aquí te dejo el link del post http://www.geekets.com/2009/09/10/mifi-tu-propio-router-portatil/
Muchas gracias ya vi el post y ya hasta comenté, la verdad estoy muy entusiasmado con este nuevo gadget.