Parece ser que las aplicaciones para smartphones y tablets seguirán en aumento en el 2014; no sólo los desarrolladores independientes quieren conquistar a los usuarios, Facebook también está interesado en hacerlo.
![]()
Mark Zuckerberg hablará sobre las noticias de Facebook y el futuro de la empresa durante MWC 2014; se dice que vendrán más aplicaciones similares a Messenger, pero enfocadas a otras áreas.
Facebook buscará simplificar la vida de sus usuarios y mantendrá el interés por la red social; esto pretende lograrlo desarrollando aplicaciones independientes a Facebook para móviles: así como podemos comunicarnos con nuestros contactos sólo usando Messenger y no teniendo la aplicación original en nuestros equipos.
Se pretende crear una agenda, un calendario y otra clase de servicios relativamente independientes de la ‘aplicación madre’ por así decirlo.
Mientras esperamos que se confirme esto de manera oficial, pueden leer los planes que se tienen respecto a las presuntas aplicaciones móviles de este consorcio: Facebook seguirá desarrollando aplicaciones móviles.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.