Preparan más apps para usuarios de Facebook para el 2014

Parece ser que las aplicaciones para smartphones y tablets seguirán en aumento en el 2014; no sólo los desarrolladores independientes quieren conquistar a los usuarios, Facebook también está interesado en hacerlo.

Aplicaciones Smartphones

Mark Zuckerberg hablará sobre las noticias de Facebook y el futuro de la empresa durante MWC 2014; se dice que vendrán más aplicaciones similares a Messenger, pero enfocadas a otras áreas.

Facebook buscará simplificar la vida de sus usuarios y mantendrá el interés por la red social; esto pretende lograrlo desarrollando aplicaciones independientes a Facebook para móviles: así como podemos comunicarnos con nuestros contactos sólo usando Messenger y no teniendo la aplicación original en nuestros equipos.

Se pretende crear una agenda, un calendario y otra clase de servicios relativamente independientes de la ‘aplicación madre’ por así decirlo.

Mientras esperamos que se confirme esto de manera oficial, pueden leer los planes que se tienen respecto a las presuntas aplicaciones móviles de este consorcio: Facebook seguirá desarrollando aplicaciones móviles.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña