Apple posiblemente reducirá el precio del iPad 2

Como partes de sus estrategias de mercadotecnia, Apple probablemente venderá el iPad 2 más barato; estose debe al posible lanzamiento de dos modelos más nuevos en el transcurso del 2012.

El precio del iPad 2 podría reducirse a 299 dólares, lo cual es casi la mitad del precio que actualmente tiene a la venta en todo el mundo.

Se presume que probablemente, entre las noticias de Apple preparadas para el 2012, está el lanzamiento de dos tablets más modernas que iPad 2, pero se confirmado nada al respecto; no obstante, es bastante común para Apple que al lanzar nuevos dispositivos, reduzca el precio del que le precede (por lo cual, es bastante probable que se lance una nueva generación de iPad (iPad 3) durante este año).

Este es uno de los rumores del iPad 3 que han comenzado a circular en los meses recientes, pues si Apple pretende lanzar algún Apple Tablet nuevo durante el transcurso de este año, lo hará al precio de lanzamiento que tuvo su gadget anterior (en este caso, iPad 2).

Finalizando diciembre, comentamos acerca de que posiblemente Apple mostraría dos versiones del iPad 3 en Enero; mientras que Apple se ha rehusado a hacer declaraciones con respecto a sus próximos lanzamientos, ya son varios los portales de Internet que se han encargado de propagar rumores de Apple a lo largo y ancho de la red, emocionando cada vez más a sus fieles seguidores (de acuerdo a Prensa Latina).

Otra de las cosas que se mencionaron con anterioridad en el 2012 fue que se espera lanzamiento de iPad 3 en 3 meses, pero tal y como acabamos de decir, esto no pasa de ser un rumor sin fundamento ni confirmación por ninguna fuente oficial a la empresa por este momento.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña