Apple presentará iPad 5 y iPad mini Retina el 22 de octubre

Se espera que Apple lance nuevos tablets para finales de este año, continuando la cadena del lanzamientos actualizados de su gama de gadgets; dentro de poco podría verse un nuevo iPad.

iPad comparativa

A mediados de octubre, podrían ser presentados el iPad 5 y el iPad mini con pantalla Retina; se siguen esperando más detalles al respecto.

De acuerdo a lo mencionado en el sitio AllThingsD, el 22 de octubre será el nuevo evento de Apple y dado a que este sitio goza de gran credibilidad entre los fanáticos de la empresa, es bastante posible que tenga predicciones correctas; no se cita a la fuente del rumor, pero se dice que es ‘cercana0 a la compañía de Cupertino.

Además de esta fecha, no se tienen detalles del nuevo iPad, aunque si hacemos memoria, ya se ha dicho parte de lo que podría contar esta nueva serie de tablets, particularmente del iPad 5, como el color de su nueva carcasa, y que contará con modificaciones en su manufacturación para que sea una tableta más ligera: iPad 5 tendrá pantalla similar a la de iPad Mini (rumor).

El iPad Mini 2, o iPad Mini Retina, será presentado esta misma fecha (o se presume eso) y que posiblemente, cuente con flash LED posterior en su manufacturación.

La fecha de presentación de los nuevos tablets de Apple podría ser este año, pero no se tiene plena certeza de que salgan a la venta antes de Navidad: se espera más bien que lo hagan a inicios del año entrante, pero si se toma en cuenta que tan acaparado se encuentra el mercado por otras empresas, tal vez Apple lo piense dos veces.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña