App Player software para correr aplicaciones Android en Mac

Durante la convención Google I/O 2012, se presentó una nueva aplicación para facilitar el uso de aplicaciones Android en ordenadores y portátiles de Mac.

App Player es el nombre del nuevo programa que auxiliará a los usuarios del sistema operativo Mac OS X para poder utilizar aplicaciones diseñadas por Android.

La empresa Bluestacks ha sido quien ha lanzado este software para ayudar a quienes están interesados en correr programas y aplicaciones de Android en los dispositivos de Apple; anteriormente ya se había lanzado una versión para Windows en marzo, por lo que el lanzamiento para Mac era solamente una cuestión de tiempo.

Gracias a App Player, podrán usarse alrededor de 17 aplicaciones de momento: Whatsapp, Words With Friends, Pulse, Facebook, Twitter y otras más.

Debido a que se encuentra en su versión Beta, por el momento no hay muchas aplicaciones disponibles; sin embargo, conforme pasen los meses, se aumentará el numero de aplicaciones (o al menos, eso es lo que se espera).

Vídeo mostrando el funcionamiento de App Player, para Mac OS X.

Como les hemos mencionado, por el momento no hay una versión perfeccionada de App Player, pero si deseas probar este programa para tener una idea de su funcionamiento, pues hacerlo a través de los siguientes enlaces:

App Player es una aplicación gratis y sin compromisos; tan pronto se lance una versión más completa, se los haremos saber.

No olviden dejar sus experiencias y comentarios tanto positivos como negativos acerca de esta herramienta.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña