5 aplicaciones con temáticas de LEGO

La empresa danesa LEGO es una de las jugueterías que todos los niños nacidos después de 1949 (cuando los famosos bloques se comercializaron mundialmente con mucho éxito) siempre recordarán.

LEGO

Aún recuerdo pasarme horas armando barquitos y camiones hechos con estos icónicos bloques. Pero LEGO también se ha pasado al mundo virtual por lo que a continuación te dejamos con 5 aplicaciones interesantes que tienen a LEGO como común denominador.

LEGO DesignByMe

Con este programa harás exactamente lo que hacías de niño: hacer diseños y construcciones de LEGO. Pero desde el ordenador. La herramienta utilizada en el programa se llama Lego Digital Designer y con ella podremos diseñar en 3D cualquier cosas que se nos ocurra: edificios, fuentes, trenes, casas, camiones, helicópteros, tractores, etc. Además en wwhat’s new indican que si vives en los Estados Unidos puedes pedir que te envíen por correo lo que diseñaste.

Mini-Mizer

Una interesante aplicación que usa Flash para crear interesantes avatares con la apariencia de los clásicos monitos de LEGO. Todo es pesonalizable: la cabeza, los brazos, los pies, la ropa y el fondo. También dispondrás de una extensa gama de accesorios que agregarles como guitarras, banderas, herramientas varias y armas. Al final se supone que tendrás el muñeco LEGO de tus sueños creado a tu medida.

Play LEGO

Play LEGO es un sitio que concentra varios juegos de LEGO online. Los monitos de ésta juguetería son los personajes principales de todos los juegos que hay y son ideales para los niños ya que, al estar orientados a ellos, tenemos la seguridad de que en ellos no hay rastros de sangre, violencia o gore de cualquier tipo.

The Brick Testament

Esto es muy interesante pero no se si reirme o decir: uy que bien. Jeje. Se trata de una Biblia que muestra los diferentes capítulos o libros de ésta pero representados por los monos de LEGO. Todo viene ilustrado y por el momento sólo cuenta con el Antiguo Testamento. Supongo que es una herramienta interesante para enseñar a los pequeños el catecismo…

LEGO Batman

Se trata de un sitio que anuncia el juego de consola LEGO Batman en donde principalmente encontrarás widgets, fondos de pantalla y mucha información sobre los distintos personajes que aparecen en el juego. Indispensable para quienes quieren saber todo sobre los muñecos y los escenarios en donde se desenvuelven.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña