Aplicaciones iOS para enviar postales navideñas

La temporada navideña ya está aquí y con esto pensar en nuestros seres queridos. Si te gusta enviar postales a tus contactos para recordarles lo especial que son, aquí te presentamos algunas alternativas.

Si eres usuario de dispositivos iOS hoy te recomendamos cuatro aplicaciones navideñas para enviar postales a dispositivos iPhone, iPad y todos los que tengan sistema iOS.

Estas son cuatro aplicaciones iOS para enviar postales navideñas:

Postale
Esta es una aplicación que te permite enviar a redes sociales o a emails de tus contactos, la aplicación tiene un precio de $12 MXN, y la podrás seguir usando por que conforme temporadas cambian los diseños.

Howdy
Esta es una aplicación gratuita y las postales se pueden enviar a correos electrónicos a Twitter y Facebook, además que en algunas postales le puedes agregar video y fotografías.

Photogram
Otra aplicación gratuita que tiene un enfoque de red social, ya que puedes crear grupos con tus contactos para enviarles postales a ellos, pero también puedes enviar estas cartas a correos, Facebook y Twitter, como explican en webadictos.

Phoster
Esta aplicación tiene un precio de $24 MXN, que en si no es una aplicación para enviar postales, pero si te ofrece un estilo de plantillas a las que pueden agregar fotos y textos para enviarlas como imágenes.

Estas son algunas opciones para que envíen postales a sus amigos y seres queridos, un buen detalle que a muchos les va a gustar. Espero que les sean útiles y disfruten de la temporada navideña.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña