Aplicaciones interesantes para el móvil

Hoy les dejo unas recomendaciones de aplicaciones gratis para el móvil, son muy interesantes y la mayoría son compatibles con los móviles más populares.

Aplicaciones para el movil

Lista con seis aplicaciones interesantes para el móvil vía elwebmaster:

Viigo: esta aplicación es para los móviles con Windows Mobile que quieran organizar los feeds de su RSS y también pueden compartir la información de noticias con sus contactos del móvil.

Google Mobile: con esta aplicación puedes sincronizar tu móvil con tu cuenta de Gmail para poder recibir y ver los mensajes, solo tienes que entrar en este sitio para instalar el programa.

Mobile Master: con este programa puedes sincronizar tu móvil con los servicios de Outlook Express, Windows address book, Windows contacts, Lotus Notes, iTunes playlist, Thunderbird/Sunbird y Palm Desktop.

MobiMB: esta aplicación es para móviles nokia con la que pueden administrar y organizar archivos, así como transferirlos a otros móviles vía bluetooth entre otras funciones.

Anvsoft Mobile Video Converter: con este programa puedes convertir los videos a un formato compatible con tu móvil.

Yahoo! Go: es una aplicación útil para usuarios de Yahoo, ya que gracias a este programa podrán navegar y realizar búsquedas desde este sitio desde su móvil.

Espero que estas aplicaciones les sean muy útiles y sobre todo que sean compatibles con sus móviles.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña