Android 4.2.2, disponible para equipos Nexus 4

Android 4.2.2 Jelly Bean ya se encuentra disponible para Nexus 4 a partir de este fin de semana.

Actualizaciones de Nexus 4

Con el fin de ofrecer un mejor servicio, Google ha lanzado la actualización de Android para equipos Nexus 4 creados por LG principalmente, pero beneficiando a otros dispositivos de esta línea.

La actualización de Android Jelly Bean para smartphones Nexus también beneficiará a los usuarios con Samsung Galaxy Nexus, quienes notarán una mejora considerable en la conexión Bluetooth, en el audio y en un rendimiento más estable de estos equipos; a finales del año pasado, se habló sobre problemas con la cámara de Nexus 4 y se espera que con la reciente actualización hayan desaparecido.

La actualización de Google Android se encuentra disponible de forma OTA (Over The Air) y ya puede ser descargada sin problema, de acuerdo a lo que se comenta en el diario Europa Press.

Nexus 4 es un smartphone creado como parte de una colaboración entre LG y Google, con el fin de ofrecer lo mejor por parte de ambas empresas; desde su lanzamiento se ha tenido muy buena recepción de este equipo y la demanda sigue en aumento, a pesar de haber sido lanzado meses atrás: Google Nexus 4 saturado por segunda vez.

Nos gustaría escuchar sus comentarios acerca de la nueva actualización para Google Nexus 4, así como conocer su desempeño en general antes y después de haber sido actualizado. ¿Son mejoras notables? ¿Creen que falta algo más? Esperamos sus opiniones al respecto, como siempre.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña