¿Ya tienen su calendario 2015 en casa o en la oficina? Lo ideal sería que así fuera, pero cabe la posibilidad de que no lo tengan, o que necesiten imprimir uno como regalo, incluso tal vez para un cliente.
Hoy les traemos algunas alternativas de calendarios vectorizados para el 2015, que van desde diseños convencionales hasta opciones muy creativas y divertidas, según el gusto de cada quien.
Los almanaques (o calendarios) pueden ser un regalo muy práctico para amigos, familiares e incluso como ya lo mencionamos, para clientes leales.
Además, pueden ser un complemento para nuestra propia vida cotidiana si tomamos en cuenta que muchos de los diseños son bastante inusuales, y que si les cambiamos de color, pueden combinar con diferentes tipos de decoración.
¿Dónde puedes conseguirlos? En Portafolio Blog hemos publicado un pequeño listado que podrás consultar para seleccionar cuál es el mejor almanaque para ti: Plantillas para Calendarios 2015 (formato vectorial).
«Enfrenta el riesgo y duplica la ganancia». Soy un investigador de empresas startups e inversores en la bolsa. Desarrollo estrategias en el mercado de divisas y trabajo como periodista economista.