Youdoo-doll, porque yo lo valgo

¡Basta de falsos ídolos! ¡Basta de admirar a actores y cantantes! A partir de ahora podremos tener merchandising de nosotros mismo ¿o es que hay alguien mejor? Youdoo-doll es un invento que nos llega desde Reino Unido en el que podremos tener nuestro muñeco totalmente personalizado y con nuestro propio aspecto.

Muñecos Youdoo-doll

Se trata de un kit que incluye un muñeco de lona y ropa también personalizable, gracias a un kit de calcomanía. De esta manera podemos coger la foto en la que estemos más favorecidos y ponerla en la cara del muñeco. Para ello imprimimos la fotografía con nuestra impresora y luego la planchamos sobre el muñeco, quedando totalmente fija. De la misma manera podemos poner diversos motivos a la ropa de nuestro muñeco, pudiendo incluso descargarse diseños online.

La cosa no se queda aquí, ya que la empresa promete que a mediados de Abril saldrá una línea de muñecos con forma de animales de compañía, para que podamos recrear a nuestra mascota favorita.

Muñeco personalizable con forma de perro.

El muñeco, recomendado para mayores de 8 años (con supervisión adulta a la hora de usar la plancha) tiene unas medidas de 24 x 14 x 3cm y se puede adquirir al precio de 29.95 euros. Como siempre, caminando en la delgada línea que separa lo absurdo de la genialidad.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Logo
      Restablecer la contraseña