Windows 7 será caro

Windows 7 será caro

La empresa Dell, uno de los mayores fabricantes de ordenadores del mundo, cree que el precio de Windows 7 puede ser un obstáculo para su adopción por parte de algunos usuarios.

A pesar de que la Microsoft aún no ha fijado los precios para el nuevo sistema operativo Windows 7, Dell asegura que el coste para las empresas a la hora de adoptar el nuevo sistema operativo de Redmond puede ser una barrera.

Darrel Ward, uno de los responsables de Dell (director of product management for Dell’s business client product group), dijo en una entrevista telefónica que uno de los puntos que pueden retrasar la adopción de un producto es su alto precio. Ward agregó que «en tiempos difíciles es ingenuo pensar que podemos subir los precios y ver un aumento en las ventas. Puedo decir que el coste de las licencias [de Windows 7], son superiores a los de Vista.»

Ward se refería específicamente a la versión profesional de Windows 7, que se espera que sea más cara que la versión equivalente de Windows Vista, conocida también como Vista Business.

Fuente: CNet

Saludos desde lo más profundo de los bytes

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Windows 7 será caro…

    La empresa Dell, uno de los mayores fabricantes de ordenadores del mundo, cree que el precio de Windows 7 puede ser un obstáculo para su adopción por parte de algunos usuarios. A pesar de que la Microsoft aún no ha fijado los precios para el nuevo s…

  2. Espero que el software no sea demasiado caro, yo usé Windows 7 RC de 32 bits y no me gustaría quedarme por mucho tiempo con Vista.

    Aunque ya me acostumbre al vista, en mi equipo que es: Intel Pentium Dual-Core E2180 2,00 GHz, 2 Gb de RAM DDR2 800 en Doble Canal, HDD SATA 2 de 320 Gb, Grabador de DVD 16x y una tarjeta gráfica NVIDIA Geforce 9400 GT con 512 Mb de RAM de video DDR2, Audio Integrado HD Realtek 5.1 y Windows Vista Home Basic Original; es un HP Pavilion a6400la, pero este Windows preinstalado al inicio de usarlo demoraba cerca de un minuto al iniciar, pero ahora me demora
    1 min. 16 seg. al iniciar despues de varios formateos con los discos de recuperación HP creados co HP recovery manager, que ademas el avira me detecta un virus APPL/ACLSet sin haberme conectado a internet al instalar el antivirus avira en Detección Alta en remplazo del más malo Norton Internet Security 2008, ahora uso el avast home 4.8 para uso personal en mi hogar, pero hace unos pocos días después de casi 5 meses usando este PC al usar Power Cinema que viene de fábrica y en los discos de recovery HP, use una determinada configuración y plop un BSOD cuando estaba sintonizando la TV mi PC que es una AsusTEK TV 7160e.
    Y Windows 7 RC me demora 42 segundos en iniciar más los 5 segundos de inicio de usuario hasta que me aparece el escritorio de Windows; inicio total 47 segundos contra más de un minuto de Windows Vista, al parecer Windows 7 va ser mejor que Windows Vista que no lo encuentro ni malo ni bueno.

    Tengo Windows Vista Home Basic SP1 con sus parches al día, pero no puedo volver a Windows XP porque:
    1°: No se vende en tiendas
    2°: No tendría todos los drivers a mano, ni tiempo para integrarlos al cd
    3°: Pierdo la garantía solo por el hecho de ponerle un sistema operativo no diseñado para mi PC, como los anteriores al Vista
    4°: También pierdo la garantía por usar software falsificado.

    Por ello me gustaría comprar Windows 7 Original, aunque sea la Home Premium, pero si no me da el presupuesto o no me lo regalan,
    mejor que me quede como estoy,
    y esperar el milagro, digo milagro porque no creo que lo haga Microsoft que lánce una o un conjunto de parches que mejore notablemente Windows Vista, el único punto a favor del Vista es que con mi hardware no tengo problemas de lentitud, gracias a que limpio toda la Basura de archivos con Ccleaner.

    Yo no usé Windows 7 RC precisamente porque no me reconocía la tarjeta de TV, lo usé
    por 2 semanas para prueba pero con eso de que ví en youtube un video que en Windows 7 salía in BSOD al tratar de usar Safari y que me tiraba un error en inglés de Windows 7 a pesar de ser en español al tratar de iniciar el Boiling Point Road To Hell de Cosar Editores, pero no es un BSOD ni me quedo malo el funcionamiento de Windows 7, funcionó normal después de eso, pero esos problemas debieren resolverse con la salida de Windows 7 Final.

    Pero si Windows 7 Final es caro además de no ser compatible con alguno de mis hardware o software y es igual de lento…, mejor me quedo como estoy si así sucede, y esperar alguna esperanza lejana de algunos parches que hagan al Vista mejor, espero que el Vista SP2 solucione varios problemas.

    Esta es mi opinión. Gracias.

  3. Yo estoy usando la RC 7100 de 64 bits. Ultimate

    Espero que no sea extremadamente cara esta versión, pero comparada con Vista o cualquier otro SO intentare hacer un esfuerzo para adquirirla, esta vez las distros de Linux a mí, no me ofrecen nada igual.

  4. errores!!!
    1º Si se vende xp en algunas tiendas, y ademas origina.
    2º No se pierde la garantia NI por instalar xp NI por instalar windows pirata.

  5. Por eso prefiero Linux, alli si tengo efectos en 3D, sistema de repositorios, total acceso al código fuente, seguridad, eficiencia y estabilidad.

    En varios años nunca he tenido virus, nunca se me ha bloqueado, nunca ha dejado de funcionar «misteriosamente» y nunca me ha salido un mensaje diciendome que tengo que pagar por usar mi computadora.

    A cambio no se me exige nada, aunque con gusto coopero para mejorar algunos de los programas.

  6. Microsoft es una empresa pirata y si no figence cuntos SO saco desde DOS yo compre Win 11 con DOS luego la actulisacion de 95 despues la actu de 98 y 98 SE y dije basta, por que enves de cobrarte solo la actulisacion no te vende como si fuese un sistema operativo nuevo. y si ustedes se fijan son todas mejoras
    de win 95 y si no que alguien me demuestre lo contrario y viva la PIRATERIA

  7. Diganme si mi propuesta es tan mala no digo que las empresas ganen dinero pues eyos dan empleo a mucha gente, pero si ellos lo piensan cobran U$S 10 por año y en eso incluyen Antivirus y algunos Programas ellos tienen la posibilidad de controlar todos los sistemas instalados saber quien pago y quin no O CREN QUE NO SABEN QUE SISTEMA TENEMOS Y TODO LO QUE BUSCAMOS EN INTERNET no seamos ingenuos

  8. mmm si de por si Vista se me hacía caro aquí donde resido. Lo que no me gusta es la multitud de versiones que salen, por ahora me tendré que aguantar con mi notebook que ya tenía vista instalado, le instalé linux pero hay muchas herramientas de mi carrera que los maestros piden y son solo para Windows; por lo que aun una migración al 100 % no es factible por ahora. Me molesta vista, es el S.O. mas mediocre que eh me ha tocado. Respecto a W7, siempre existe la piratería LOL, no dudo que tarde o temprano alguien encuentre la manera de romper la seguridad tal como en Vista y sus precios bajen a causa de pocas ventas o en su defecto salga OTRO S.O. de Micro$soft . Yo no me compraré otro S.O. original sin saber si en 2 o 3 años ya lo pondrán como obsoleto y todo tu dinero directito a la basura.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña