Versión Lego de las Olimpíadas de Beijing 2008

olimpiadas lego

Y hablando de las Olimpíadas de Beijing

The Hong Kong LEGO Users Group en algo así como 100 horas ha recreado o reproducido las escenas más características de los Juegos Olímpicos usando ladrillitos y muñecos Lego.

Increible demostración de «cómo pueden perder el tiempo en Oriente» o de «miren cuán fanático soy de los Juegos Olímpicos».

Más imágenes después del salto…

olimpiadas beijing olimpiadas lego

2 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. Buenas a todos, os comento que pongo a la venta aquien le pueda interesar «La turbina Vestas de Lego» el nº4999 de edición limitada, está la caja sin abrir.

    Contiene un molino eólico de una altura de 66 centímetros de base y con las aspas sobre 1m.
    Contiene turbina para la movilidad de sus aspas que giran en dos direcciones y a la vez se iluminan dos diodos como farolas de la caseta.

    El kit incluye un servicio de furgoneta, un ingeniero, una caseta de mantenimiento, con los residentes y los perros y, por supuesto el molino eólico.
    Su precio es de 260 euros, cualquier consulta, a mi correo. Un saludo a todos.

    Deje una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Logo