Varioptic es una empresa que ha estado intentando introducir las lentes líquidas en las cámaras de los teléfonos móviles desde 2005, pero ahora se han unido con otra empresa, en este caso, Seiko para llevar a cabo su sueño.
Las lentes líquidas tienen algunas ventajas sobre las tradicionales por ser más rápidas y por consumir menor energía que las lentes convencionales. Esta tecnología no salía de los laboratorios pero gracias a la ayuda de Seiko parace que finalmente llegarán a producción y se esperan los primeros modelos para el tercer triméstre de 2008.
Estos primeros modelos son el Arctic 314 y el Arctic 416, ofrecen una resolución de hasta 5 mega píxeles y son módulos de 0,33 pulgadas y 0,25 pulgadas.
El aumento de la velocidad de enfoque en estas lentes permitirá un aumento en la calidad de la captura de vídeos y la mejora en el consumo con lo que se alargará la duración de la batería serán cosas que sin duda alguna agradeceremos todos.
Fuente: Gizmodo
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.
Hi, good morning to all of you… Nice Guestbook 😉 !!!x