Una sala de conciertos de otra era

Lo que estáis viendo no es una especie de prototipo de nave espacial, o una base de los hombres de negro. Aunque parece ambas cosas, no es más que el diseño para la futura sala de congresos y conciertos «Antonín Dvo?ák» que se construirá en la República Checa.

Cuando se hará esta maravilla de la ingeniería humana, no lo he encontrado, pero os puedo adelantar algún dato: tendrá dos salas de conciertos, una para orquestas filarmónicas y otra para música de cámara. Podrán acoger 1000 y 400 espectadores respectivamente. Pero lo que hará más único si cabe esta obra será la ventana que se situará detrás de la orquesta y que dará al parque que se hallará en las inmediaciones. Ninguna otra sala de conciertos del mundo tiene semejante elemento en su estructura.

Ha sido diseñado por el estudio FUTURE SYSTEMS, y sospecho que debieron soñar muchos días con amebas y otros seres unicelulares para llegar a semejante creación.

Por todo esto, y si finalmente lo construyen, será un edificio digno de ver… y escuchar.

Fuentes: Gizmondo | FUTURE SYSTEMS

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Una sala de conciertos de otra era…

    Lo que vais a ver no es una especie de prototipo de nave espacial, o una base de los hombres de negro. Aunque parece ambas cosas, no es más que el diseño para la futura sala de congresos y conciertos "Antonín Dvo?ák" que se construirá e…

  2. WOooOO (ºoº) me a dejado sin palabras… quien es el arquitecto?

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña