Un tema de The Smashing Pumpkins en exclusiva en Guitar Hero

La crisis de la industria musical va buscando caminos alternativos para promocionar a sus artistas y parece que están encontrado un buen filón en el mundo de los videojuegos. Tras el lanzamiento de una versión basada en Aerosmith, Guitar Hero vuelve a hacer uso de su gran popularidad.

En esta ocasión se trata de la banda The Smashing Pumpkins, que lanzará su single «G. L. O. W.» de forma exclusiva como parte del videojuego, junto a dos temas clásicos del grupo: «1979» y «The Everlasting Love».

No sería el primer caso, ya que Coldplay lanzaría su single «Violet Hill» en la tercera entrega de la saga, Legends of Rock, aunque en esa ocasión el tema también sería incluido en un álbum de la banda.

Desde Activision, distribuidora del videojuego, se asegura que «G. L. O. W.» no estará disponible en ningún otro formato que no sea el videojuego. Los tres temas de The Smashing Pumpkins serán para la nueva entrega de la saga que aparecerá este otoño y estará accesible en un paquete descargable.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Logo