Trailer de Castlevania: Lords Of Shadow – Mirror Of Fate

El trailer del nuevo juego de Castlevania para Nintendo 3DS ha sido estrenado esta semana en la convención de videojuegos E3, en California.

Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate‘ es el nombre completo del nuevo título de esta franquicia, cuyo lanzamiento será a principios de octubre en América y en Europa.

De acuerdo con reportes hechos durante la presentanción del videojuego de Nintendo 3DS, en esta entrega se conocerá el punto de vista de Gabriel Belmont y su viaje que al final terminará por corromper su alma y convertirlo en Drácula.

Enric Álvarez, director de desarrollo de MercurySteam (compañía desarrolladora del videojuego), ha compartido algunos detalles sobre este nuevo juego de Castlevania y el desarrollo de cómo Gabriel Belmont se convirtió finalmente en lo que se vio en el epílogo de Castlevania: Lords Of Shadow, mostrando a detalle las razones de hacer un pacto con Satán para convertirse en un Señor de las Tinieblas.

Además de esto, se ha confirmado la participación de dos ‘nuevos’ protagonistas, descendientes de Belmont, quienes por diferentes razones, buscan obtener venganza en contra de Drácula por haber arruinado sus vidas.

Se espera aprovechar al máximo el potencial de Nintendo 3DS con este nuevo lanzamiento de Castlevania, pues a pesar de que la mayor parte de la acción suceda en un mismo lugar, los escenarios y la música serán bastante originales y un ambiente que no tendrá nada que envidiar a entregas de Castlevania lanzados a consolas de casa.

Trailer de Castlevania: Lord of Shadows – Mirror of Fate para Nintendo 3DS.

¿Qué les parece que continúe el reboot que se le ha hecho a Castlevania desde hace años? No olviden dejar sus comentarios al respecto.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña