Nuevo teclado Corsair K60 para gamers

Acaban de lanzar un nuevo teclado para gamers el Corsair K60. El nuevo teclado Corsair K60 esta especializado para los gamers que gustan de jugar online, cuenta con diversos comandos que harán la experiencia del juego mucho más fácil y entretenida.

Corsair es una empresa que se dedica a fabricar unidades de memoria para ordenadores, fuentes de poder, cajas para el cpu, accesorios y periféricos como el nuevo teclado para gamers Corsair K60 que sin duda no los defraudará.

El nuevo teclado Corsair K60 cuenta con teclas en color rojo para diferenciarlas y darle otros comandos, principalmente las letras A, S, D y W, las cuales son utilizadas para jugar online. Cuenta con una cubierta de material resistente para que las manos ni los dedos se resbalen, además del sistema Cherry MX Red Mechanical para proporcionarle mayor rapidez a las teclas, como explican en islabit.

También cuenta con una superficie pequeña en la parte izquierda para apoyar la muñeca y dar mayor confort al estar jugando. El diseño general del teclado es de aluminio, el fondo es de color plateado y las teclas son negras, excluyendo las cuatro teclas mencionadas y los números 1,2,3,4,5 y 6 de color rojo.

Este nuevo teclado Corsair K60 tiene un precio de 110 dólares y se puede adquirir desde su sitio oficial y otras tiendas especializadas. Los mejor de estos teclados para gamers es que le proporcionan opciones diferentes a los jugadores que un teclado ordinario no tiene, es por eso que hoy les recomendamos este nuevo modelo Corsair K60.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña