Super Smash Bros para Nintendo 3DS en octubre

Nintendo sigue buscando competir frente a otras empresas con sus lanzamientos de videojuegos exclusivos, entre los cuales se incluyen secuelas de clásicos que muchos ya conocemos, como el tradicional Smash Bros.

Portadas Videojuegos

El nuevo juego de Super Smash Bros. para 3DS estará disponible a inicios de octubre en todo el mundo, con un lanzamiento previo en Japón.

Super Smash Bros. contará con personajes ya conocidos como Mario, Luigi, Link y Kirby (por mencionar algunos ejemplos), pero también veremos el debut por separado de Zelda y Sheik (quienes han jugado entregas anteriores saben a qué me refiero con esto), así como Lucina de Fire Emblem, e incluso a personajes de otras empresas, como es el caso de Pacman y Megaman.

Se ha mencionado también de antemano que este videojuego será lanzado también para Nintendo Wii U, pero por ahora no sabemos la fecha exacta de cuándo sucederá esto, por lo que sólo tendremos que conformarnos con la versión para consola portátil.

Puedes ver fotos sobre cómo lucirá este videojuego siguiendo el link a continuación: Super Smash Bros. para Nintendo 3DS (galería de fotos).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña