Star Wars: The Old Republic, gratis hasta el nivel 50

Esta semana se ha confirmado una excelente noticia para los aficionados a Star Wars: The Old Republic, un juego de rol bastante interesante inspirado en la historia de este universo fantasioso.

Nueva noticia sobre Star Wars: The Old Republic

El juego MMORPG basado en las aventuras de La Guerra de Las Galaxias podrá ser jugado de manera gratuita hasta el nivel 50, a partir de una actualización próxima a lanzarse.

Pese a que sigue siendo un juego de paga, se tiene gran expectativa al hecho de que se podrá jugar por un tiempo Star Wars: The Old Republic gratis, con el fin de que puedan probar mejor el juego y se animen a pagar la cuota de suscripción para tener una experiencia completa.

El anuncio fue realizado por la compañía desarrolladora BioWare, quien también confirmó que podrá jugarse como cualquiera de las 8 clases y aprovechó para aclarar dudas y puntos importantes sobre la próxima actualización de octubre para este juego de rol.

Acceso al juego ilimitado, incluyendo el contenido de niveles más altos y nuevas funciones, estarán disponibles a través de compras individuales o mediante la cuota de suscripción”.

Para alentar más a los usuarios potenciales, este mes se rebajará el precio de Star Wars: The Old Republic a la sorprendente cantidad de $15 dólares de inscripción; se espera que el éxito del juego continúe en aumento, considerando que muchas de las mejoras que se han hecho han sido gracias al feedback enviado por sus usuarios y personas interesadas en probar esta plataforma.

Para conocer mayores detalles, les invitamos a visitar el sitio oficial: Star Wars: The Old Republic. No olviden dejar sus dudas y comentarios acerca del artículo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña