Spray Uv-Trap, atrapa intrusos en tu ordenador

Exceso de SCI-Fi.

Como que no dejemos de ver esas series plagadas de trucos de espionaje y «casos por resolver» no dejaremos nuestra adicción a los «Gadgets Espía» que tanto nos llaman la atención.

Si no quieres que toquen tu ordenador, basta con pedirlo, ponerle contraseña o llevarte el cable de alimentación, entre otras opciones lógicas que tú mismo puedes imaginar si acaso no tienes un «lector de huellas dactilares»… pero si tienes un herman@ menor (o molesto) probablemente no conozcas lo que es «intimidad«.

Si quieres tener las pruebas para castigarlo acusarlo no basta con que le preguntes datos secretos o quienes aparecen desnudos en las fotografías almacenadas en la carpeta «PRIVADO no entrar», necesitas una «herramienta» de espías.

Spray UV-Trap es un aerosol que puede ser rociado sobre cualquier «my pressures» superficie adorada de tu propiedad que quieres resguardar; el rocío es invisible a los ojos y forma una película sobre tu tesoro que, cuando alguien ponga un sólo dedo sobre él quedará atado a la evidencia.

Usando una luz ultravioleta (anota: necesitarás una luz ultravioleta)  y sin poder ser eliminado facilmente con agua y jabón, la evidencia del delito permanecerá por al menos 24 horas.

El precio es es de 93,97 euros.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña