Microsoft ha lanzado la plataforma Skype Web que permite utilizar el chat y hacer videollamadas sin necesidad de instalar el software en la PC. Esto viene a ser benéfico porque en ocasiones era realmente molesto tener que instalar el software cuando no teníamos nuestro ordenador a la mano, pero ahora esto ha quedado en el pasado.
Gracias a la incorporación de Skype Web, una versión desarrollada para Internet que no requiere de la instalación del programa y se puede utilizar de forma precisa y sin preocupaciones desde cualquier ordenador para su utilización cotidiana.
El nuevo sistema de Skype Web ha sido desarrollado con gran precisión y funciona en todos los navegadores Web, entre ellos Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer Opera, entre otros.
Desde el portal Web de Skype se puede ingresar a esta nueva plataforma que aunque en su fase beta ya está funcional y parece que ha recibido muy buenas críticas por parte de los usuarios de Skype.
Microsoft ha estado dando buenos saltos últimamente, y desde que Microsoft empieza a desarrollar software Open Source las cosas han cambiado ligeramente en su panorama. Seguramente seguiremos viendo noticias favorables sobre sus productos, aunque bueno, hay que esperar un poco más para ver el trasfondo de sus intenciones ya que con Microsoft uno nunca puede estar seguro.
«Enfrenta el riesgo y duplica la ganancia». Soy un investigador de empresas startups e inversores en la bolsa. Desarrollo estrategias en el mercado de divisas y trabajo como periodista economista.