De chica veía la serie Mc Gyver, como todo el mundo (al menos eso creía yo), pero lo que me diferenciaba de un adulto en ese entonces es que yo sí creía en las reparaciones que hacía ese personaje que despertaba gran admiración en mí y a quien evocaba cuando intentaba reparar un cacharro electrónico.
Había una diferencia, Mc Gyver podía hacer con una goma de mascar y un alambre mucho más que yo, pero estoy segura que un set de herramientas como estos le hubiesen venido muy bien!
Porque hasta los técnicos y mecánicos necesitan alimentarse en algún momento, aún sin dejar ese motor ni quitarse el aceite de las manos.
Un Todo en uno único que dará al trabajador unas pinzas y llaves de tuercas, combinados con un tenedor, cuchillo y cuchara, en el otro extremo.
A decir verdad, si trabajas con las manos engrasadas apretando tuercas, ¿en que condiciones estará la cuchara cuando tomar un poco de sopa?
Dicho por una Chica Geek
«Enfrenta el riesgo y duplica la ganancia». Soy un investigador de empresas startups e inversores en la bolsa. Desarrollo estrategias en el mercado de divisas y trabajo como periodista economista.