Sega Genesis Festeja sus 20 años

En un 14 de agosto como cualquier otro, pero de hace 20, años en 1989 , la consola Sega Genesis (Sega Megadrive en España) era lanzada al mercado por lo que la compañía se encuentra celebrando su cumpleaños en Estados Unidos. Un año atrás  en 1988 la consola vería su nacimiento donde se conoció con el nombre de MegaDrive.

sega genesis cumple 20 años

La compañía Sega ha tenido que cambiar el nombre para poder introducirla en los mercados estadounidenses (y de todo el continente americano) debido a que no le fue posible mantener los derechos legales del nombre en este lado el planeta.

Quien haya tenido la gracia de haber utilizado esta consola, tiene que saber que era inigualable en cuestión de gráficos, la jugabilidad era superior a cualquier consola de aquellos memorables años y era magnifico sentir esa clase de poder. Además de poseer varios juegos que son remembranza histórica como por ejemplo: «SONIC: the hedgehog«.

Como parte de esta gran celebración del aniversario de la consola, la compañía decidió crear una página donde los usuarios podrían votar sobre cual  de los próximos juegos arribarán a  Xbox Live, pero por lo que se puede ver seguramente pronto podremos jugar Earthworm Jim en Xbox 360. Tal y como se comenta en Kotaku.

La votación tendrá como fecha limite 21 de agosto. Aquí les dejo el link de la página de Sega Genesis para que voten.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña