Se estrena en España la película Slumdog Millionaire

slumdog-millionaire

Hoy viernes 13, ¿que día no?, se estrena en los cines españoles Slumdog Millionaire una de las películas que mayor nominaciones tiene para los Oscars incluida una para mejor película. La película es dirigida por Danny Boyle (Trainspotting – Exterminio), ha ganado 4 globos de Oro incluyendo una como mejor cinta. El titulo es del Reino Unido, tuvo un costo de 15 millones de dólares y lleva recaudado más de 70 millones de la misma moneda, su duración es de 120 minutos.

La película se centra en la vida de Jamal Malik un chico pobre de la ciudad de Bombay donde acude al clásico programa de «Quieres ser millonario», hasta el momento nadie había podido realizar mas de 60.000 rupias en el programa pero el esta a punto de ganar 20 millones y esto levanta una especie de sospechas de como una persona pobre, sin cultura, sin estudios ha podido adivinar cada pregunta que se le ha asignado.

Al ser indagado en la policía el empieza a detallar momentos de su vida donde para cada pregunta realizada en el Show se relaciona con un momento de su vida. La película es perfecta por donde se mire, su protagonista cumple su rol a la perfección y las historias que esconde detrás de el frente a cada pregunta son parte de esta obra maestra.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Muy buena película, excelente!

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña