Samsung Galaxy Tab 11.6 competirá con Retina Display

Se acerca una nueva competencia para iPad, la tablet más consolidada del mercado hasta la fecha y viene de la mano de la empresa coreana Samsung.

Tablet de Samsung busca competir con Retina Display

Se trata de Samsung Galaxy Tab 11.6, de la cual no se sabe mucha información, pero se presume que es la respuesta de Samsung para competir con la atractiva característica de Retina Display por Apple.

Pese a la gran popularidad que goza iPad en el mundo de las tablets, Samsung ha decidido apostar de manera más fuerte en este competitivo mercado, a pesar de que hace poco anunció otra tablet de la que ya hemos hablado: Samsung lanzará su Galaxy Tab 2 en Marzo.

No se ha hecho un anuncio oficial, pero se espera que Samsung anuncie mayores detalles acerca de Samung Tab 11.6 en la próxima cumbre SXSW que será celebrada en Texas del 9 al 18 de marzo.

En este macro evento donde se mostrarán novedades de diferente índole, se espera que Samsung dé de que hablar con sus próximos lanzamientos y confirme rumores con respecto a esta tablet que ya ha dado mucho de que hablar, pues una de las características que ha llamado más la atención es la resolución que posiblemente tendrá.

Así es: parece ser que de acuerdo a los rumores de Samsung Tab 11.6, la pantalla de esta esperada tablet será de 2560 x 1600 píxeles, muy similar a la que maneja Apple con su pantalla Retina Display anunciada hace unos meses.

De acuerdo a HEXUS, mañana finalmente se darán a conocer los datos que conciernen a Samsung Tab 11.6 a todo el mundo; esperemos que satisfagan las expectativas que han alzado y sea un producto sumamente novedoso.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. el iPad fué anunciado hace 3 dias no hace unos meses

  2. estoy seguro que la Tablet de Samsung sera mucho mejor que ese ipad.

  3. se save algo mas de esta tablet?

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña