Samsung Galaxy S2 actualizará su sistema operativo

Se ha confirmado que se lanzará una actualización para Samsung Galaxy S2, con el fin de mejorar su rendimiento y modernizarlo.

Noticias de Samsung

Android 4.1 Jelly Bean será lanzado para Samsung Galaxy S2 dentro de unas semanas, aunque no se sabe si será de manera global o si sólo en algunas regiones.

La empresa coreana ha confirmado la esperada actualización para Samsung Galaxy S II mediante el diario CNET Asia y han adelantado que incluirá bastantes mejoras.

Entre las características de Samsung Galaxy S2 que se implementarán con esta actualización, se encuentran el asistente de voz Google Now, ver vídeos mientras se tienen abiertas aplicaciones y también SmartStay.

A pesar de que se ha tardado mucho en lanzar esta actualización de Samsung, se dice que esto ha sido con el fin de perfeccionar sus características lo más posible y hacer que se mantenga el estándar de calidad que lo ha convertido en el emporio con mejores ventas de smartphones desde hace varios meses.

Sin embargo, esta actualización choca un poco con el lanzamiento que se tiene de la versión mejorada del smartphone, del cual les hemos comentado desde hace algún tiempo: Samsung Galaxy S II Plus, especificaciones oficiales.

No se ha hablado con respecto a Samsung Galaxy S II Plus desde su presentación en CES 2013, pero si consideramos que tal vez la actualización de Android 4.1 Jelly Bean para Samsung Galaxy S2 tarde un poco en llegar a varias regiones, quizás algunas personas se inclinen mejor a comprar la versión optimizada del smartphone.

Sin embargo, lo sigo considerando como un movimiento ilógico de la empresa, ¿o qué opinan ustedes?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña