Samsung Galaxy S Edge, nuevo smartphone para 2015

Samsung busca seguir manteniéndose como empresa líder en el mercado de smartphones, pese a que en los últimos meses ha registrado bajas y que la competencia cada vez es más reñida.

Samsung Galaxy S6 rumores

Parece que la empresa coreana nombrará a su nuevo smartphone insignia Samsung Galaxy S Edge, pero técnicamente será la sexta versión de los equipos de gama S.

Tal vez ya lo habrán considerado, pero el nombre Samsung Galxy S Edge está basado en la gama de equipos Samsung Galaxy Note Edge; esto podría ser una manera de unificar los productos de Samsung y mostrar de cierto modo una etapa nueva con alusión a este nuevo año (o al menos es la única explicación que se me ocurre).

¿De dónde han salido estas especulaciones? El sitio de Vodafone ha publicado una página enfocada al nuevo lanzamiento de Samsung, en donde en el código fuente de la página en cuestión puede notarse algo bastante curioso.

Rumores de Samsung

Así es, en el código fuente de Vodafone puede apreciarse que dice ‘Añadir Pre-compra de Samsung Galaxy S Edge’. ¿Por qué se ha sacado la conclusión de que este será el nuevo smartphone insignia de Sasmung? Primera y principalmente, por la fecha de lanzamiento ue tendrá, la cual se tantea que sea durante la primavera de este año.

Sin embargo, quizás puede que no sea el nombre definitivo, o que ni siquiera sea el producto final; por el momento sigue en pie la página de Vodafone sobre Samsung Galaxy S6 (enlace), aunque aún no pueden leerse muchos detalles con respecto a este equipo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña