Samsung Galaxy S4 con Exynos 5 Octa no cumple demandas

Como recordarán, anteriormente comentamos que Samsung Galaxy S4 estará disponible con dos versiones diferentes de procesadores, dependiendo de la región en donde sea lanzado este smartphone.

Noticias de Samsung

Se ha criticado a Samsung por limitar las unidades de Galaxy S4 con el procesador Exynos 5 Octa, el cual es el más moderno que ha presentado a la fecha.

Además del dichoso procesador Exynos 5 Octa, ya les hemos comentado que la mayoría de los países contarán con un Samsung Galaxy S4 bajo el procesador Qualcomm Snapdragon 600; esto finalmente se ha revelado que es debido a que no en todo el mundo se cuenta con compatibilidad de 4G.

Sin embargo, Softpedia argumenta que no se cuente con LTE integrado y deba de dependerse de otros aspectos; estos no son los únicos motivos por los que se estima que no todos los Galaxy S4 funcionarán con Exynos 5 Octa: se menciona también que probablemente el nuevo procesador sigue presentando fallas en algunos casos y no es tan estable como Snapdragon (a pesar de su potencia mayor).

Entonces, ¿por qué presentar Exynos 5 Octa si no se tiene del todo perfeccionado? Podría decirse que probablemente es una medida desesperada de Samsung por seguir manteniéndose en la cima en lo que respecta a novedades, causando de paso dolores de cabeza a la competencia y retrasar la llegada de otros smartphones que pudieran hacerle frente al Samsung Galaxy S4.

¿Cuánto tiempo creen que le tome a Samsung estabilizar mejor el Samsung Galaxy S4? Creo que antes de que podamos darle una respuesta confiable, faltaría hacer una comparativa entre ambos procesadores – esperen leer más al respecto en las siguientes semanas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Logo