Samsung más compatible para cargas inalámbricas

La nueva tecnología de carga inalámbrica nos a sido de gran ayuda, ya que no tenemos que estar cargando con cables, uno de los nuevos proyectos de Samsung es el de hacer de sus próximos dispositivos tengan esta función diciendo que: «entrarán a un nuevo mundo de tecnología inalámbrica«, ya que cuenta con ayuda de componentes que soportan múltiples estándares en un solo chip.

Samsung Galaxy S6 podría ser el

Esto quiere decir que los nuevos aparatos como también al nuevo Samsung Galaxy S6, con el fin de ser compatibles para cualquier estándar de carga inalámbrica, 3 de los más famosos son Wireless Power Consortium (WPC) con el estándar Qi, y las Power Matters Alliance (PMA) y Alliance for Wireless Power (A4WP).

Así que el plan es unir estos tres estándares, lanzados desde el año pasado, aunque para esto Samsung dice que podría tardar entre 6 a 12 meses para que se pueda implementar a los dispositivos, al igual que para salir al mercado.

Para continuar leyendo más sobre esta gran noticia, visita Globbos.com nuestro portal digital: Samsung Galaxy S6 con carga inalámbrica más compatible.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña