Rumores sobre el nuevo auto de Apple (2020)

Rumores sobre la creación de un automóvil eléctrico por parte de la Empresa de Apple, dirigida por Tim Cook, indican que su posible lanzamiento podría ser para el 2020. Al parecer la compañía creadora del iPhone se esta preparando para este nuevo proyecto denominado como Titan.

Rumores de Apple sobre el nuevo lanzamiento se tiene pensado sera en 2020

Apple solamente cuenta con un equipo de 200 personas, dentro de las cuales cuenta con ex-ejecutivos de empresas automotrices reconocidas como Ford y Mercedez-Benz. A pesar de que solamente es un rumor, la empresa a decidido ejercer un poco de presión, ya que el lanzamiento de este vehículo eléctrico es su principal objetivo por el momento.

Pero, así como se tiene la iniciativa de sacar a delante este proyecto, también se puede tomar la decisión de cancelarlo, todo depende de el progreso que se tenga y del descontento que se pueda tener por parte de los ejecutivos.

Para leer nota completa sobre el vehículo eléctrico de Apple, ingresa a Globbos, nuestro Diario Digital: Apple planea lanzamiento de automóvil eléctrico.

Esperemos que este rumor sobre este lanzamiento sea cierto, esto podría ser un gran avance para la ecología y así evitar mas contaminación en el mundo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña