Robot controlado por Nintendo DS

Estudiantes de Ingeniería en Francia han hackeado un Robot Pekee dandole la posibilidad de ser controlado mediante una Nintendo DS.

Echad un vistazo al video:

[SWF]http://www.youtube.com/watch/v/b_UHPoXOtfQ,375,300[/SWF]

Tened en cuenta que DS ofrece control inalámbrico vía wifi, pero podemos controlarlo con el D-pad, con la pantalla táctil, incluso con comandos de voz a través del micrófono del sistema.

 

pekee.jpg

Como consecuencia de estos experimentos no me cabe otro pensamiento que el de utilizar estos hacks en un futuro para aplicaciones cotidianas, o bien para lo que está realmente diseñada la máquina, los videojuegos.

Etiquetas:

1 Comentario
  1. Sencillamente genial.

    He agregado esta noticia a nuestro portal de noticias en donde será votada por los usuarios de Gritala.net además estáis invitados a añadir vuestras noticias del blog cuando gusten

    Saludoss

    Deje una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Logo