Reto Liga Endesa, demuestra cuánto sabes de Baloncesto

Tener conocimientos sobre un deporte en ocasiones puede ser aprovechado de alguna manera. Hoy tenemos la oportunidad de ganar muchos premios gracias al Reto Liga Endesa, que se ha creado para encontrar a los verdaderos conocedores del Baloncesto.

Reto Liga Endesa del Baloncesto Español, para jugar con amigos

¿Cuántas veces hemos tenido la oportunidad de demostrar abiertamente nuestros conocimientos de baloncesto y ganar premios por ello? No muchas veces en realidad. Pero ahora es casi seguro que puedes ganar con el Reto Liga Endesa.

El competir en este reto es demasiado sencillo, solamente debes ingresar a El Reto Liga Endesa y registrarte gratuitamente, de esta forma  se puede acceder al juego y participar en este interesante proyecto.

Para participar se debe primeramente tener un conocimiento considerable en baloncesto español, ya que esto nos dará la posibilidad de salir vencedores en el reto que Endesa ha preparado para todos nosotros gracias a una serie de preguntas que hay que responder.

Video que explica en qué consiste el Reto Liga Endesa:

Pues bien, gracias a este nuevo juego podemos competir contra amigos y conocedores del baloncesto y entre todos demostrar quien es el mejor y más conocedor del baloncesto en España y se declarará vencedor de entre todos los participantes.

Los premios a ganar son variados y significativos, además hay muchos premios por lo que las posibilidades aumentan para todos los participantes.

Disfruta del verano participando en este divertido y emocionante reto, en el cual puedes invitar a tus amigos a participar para competir contra ellos y demostrar quien es el mejor.

No te pierdas esta gran oportunidad y participa, yo espero poder ganar alguno de los premios y creo que puedo ganar fácilmente a varios de mis amigos que se creen los mejores del baloncesto y de los temas sobre el tema.
blank

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña