Resident Evil: Revelations será lanzado para consola y PC

Después de haber debutado en Nintendo 3DS hace unos meses, Capcom ha comfirmado el lanzamiento de Resident Evil: Revelations para más plataformas.

Noticias de Resident Evil

De acuerdo con un comunicado, el juego de Resident Evil llegará a Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y ordenador durante la primavera de este año, específicamente en mayo.

Este juego fue originalmente lanzado hace casi dos años por Capcom para la consola portátil de Nintendo, tal y como les hemos comentado a inicio del artículo y por supuesto, debido a su llegada a plataformas de mejor calidad y con mayor exigencia de gráficos, se modificarán distintas cosas.

Entre los cambios de Resident Evil: Revelations veremos gráficos de alta definición, nuevos enemigos, un modo superior de dificultad, mejoras al Raid Mode (con nuevas armas y habilidades) e incluso, la posibilidad de poder jugar como más personajes de la serie.

Igual que en el juego de Nintendo 3DS, Resident Evil Revelations tiene como personajes principales a Jill Valentine y a Parker Luciani, quienes acompañados de sus camaradas Chris Redfield y Jessica Sherawat, explorarán el barco Queen Zenobia para resolver diferentes misterios y enfrentar grandes peligros.

Trailer de Resident Evil: Revelations.

De acuerdo a lo que se informa en Siliconera, Capcom ha confirmado que la versión de consola de este juego será compatible con el servicio ResidentEvil.net; a partir de esta semana se abrirá la forma para registrarse por adelantado y recibir todos los informes al respecto.

El lanzamiento de Resident Evil: Revelations será el 21 de mayo en Estados Unidos y el 24 de mayo en Europa; además de ediciones físicas, se podrá descargar el juego en las respectivas tiendas virtuales de la consola en cuestión (más detalles serán revelados durante las siguientes semanas).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña