![]()
La verdad es que por los momentos aún hay mucho de que hablar sobre el CES y es que los productos allí presentados nos dan una idea de las cosas que se vienen y las que no. En este caso es el formato DVD que se reusa a morir, aún las compañías apuestan por meter más reproductores DVD en nuestros centros de mesa.
Samsung lanzó el ostentoso reproductor Blu-ray BD-P4600 en el CES, por su parte la competencia LG lanzó los reproductores DV4S y DV4M que no reproducen Blu-ray como los Samsung, pero estos dos modelos todavía mantienen características y funciones que les permiten seguir en la lucha.
El DV4S tiene soporte DivX HD, por su parte el DV4M puede convertir CDs en MP3 locales o de almacenamiento USB. Ninguna palabra sobre el precio o disponibilidad. Una de las cosas que llaman la atención es su diseño dándole un aspecto moderno a cualquier lugar donde se coloque.
Al final el que le da final al formato DVD somos nosotros y si nos siguen mostrando estas cosas supongo que tendremos que esperar unos años más para matarlo…
Fuente: CrunchGear
«Enfrenta el riesgo y duplica la ganancia». Soy un investigador de empresas startups e inversores en la bolsa. Desarrollo estrategias en el mercado de divisas y trabajo como periodista economista.
hola wueno la ciencia agradable dvd ultra delgado stoy interesado a como seria el costo x fis .
En el miro cuesta 78€