Protege tu móvil del agua con Liquipel

La nueva tecnología para proteger al móvil del agua, Liquipel está causando conmoción al ser presentada en el Mobile World Congress 2012, como una propuesta para mejorar la calidad de vida de tu móvil.

nueva cubierta que protege tu celular del agua

Liquipel es un recubrimiento que usa nanotecnología para proteger al móvil de cualquier liquido, para que, a pesar de que éste caiga a un charco o que un liquido se derrame sobre él, siga funcionando.

En el Mobile Congress 2012, es presentada una nueva tecnología para el cuidado del móvil, se trata de una cubierta que está basada en nanotecnología que se queda adherida por mucho tiempo.

Éste revestimiento protege la estructura interna y externa del dispositivo; como ejemplos a los que se ha puesto a prueba, tenemos que soporta lluvias extremas, derrames y sumergimientos en tiempo corto bajo el agua.

Liquipel tiene un precio en Estados Unidos desde $59 hasta los $79, y la accesibilidad de poder ser contratado para un dispositivo individual o en masa para ser usado por una empresa.

El espesor de este producto es 1000 veces más fino al de un cabello humano, razón por la cual no se nota, pero realmente protege, ya que sus resultados son de por vida; el proceso de aplicación, dura casi 30 minutos.

Por otro lado, está disponible solo para algunos modelos, como lo son Apple iPod Shuffle, Apple iPhone 4s, Galaxy S2 (AT&T), HTC Evo 4G, Motorola Droid X/X2, Samsung Charge, entre otros.

Aunque por el momento, Liquipel está disponible solo en Estados Unidos, como se dijo anteriormente, pero se espera que en poco tiempo su servicio se expanda hacia Europa y otros mercados.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña