Project X Zone tendrá lanzamiento internacional (confirmado)

Después de que el año pasado hablamos sobre el lanzamiento de Project X Zone en Japón, finalmente se ha hablado sobre su llegada a tierras internacionales.

Lanzamiento Project X Zone

Project X Zone saldrá a la venta en Australia, Estados Unidos y Europa durante el verano del 2013, como ha sido confirmado esta semana.

Como ya les comentamos anteriormente, Proyect X Zone es un juego de rol creado en colaboración de Capcom, Namco Bandai y Sega para Nintendo 3DS.

En este juego pueden verse a algunos de los personajes más populares de estas compañías colaborando entre sí, en un modo de juego estratégico que ha tenido una recepción bastante buena en su país de origen y que ha sido supervisado de cerca por Namco Bandai.

Como es normal, desde que se anunció su lanzamiento, se levantó gran expectativa para saber el modo de juego de Project X Zone y parece que dentro de poco tiempo lo sabremos, de acuerdo a lo comentado por Siliconera.

Trailer de Project X Zone, juego de rol para Nintendo 3DS.

Probablemente con esta noticia, Project X Zone ha pasado a ser uno de los juegos más esperados por parte de los aficionados al rpg y de las franquicias como Street Fighter, Tekken, Devil May Cry y otros títulos que han marcado diferentes generaciones de gamers a lo largo de los años.

Seguiremos de cerca la noticia, con el fin de informar las fechas de lanzamiento para Project X Zone en las regiones mencionadas, así como el precio de venta que se manejará para este videojuego que pinta bastante bien.

Esperamos que esté a la altura de las expectativas y este rol de apariencia épica sea tan bueno como aparenta en el concepto y en el trailer que hemos mostrado; esperamos sus opiniones como siempre.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña