Si los problemas del ordenador fueran reales

Los problemas más comunes del sistema operativo Windows son muy molestos, sobre todo cuando estamos en el trabajo y el ordenador comienza a fallar. Alguna vez se han preguntado que pasaría si los problemas con el ordenador fueran literalmente reales?

Un grupo de jóvenes realizaron un video gracioso sobre los problemas más comunes que tienen los ordenadores con el sistema Windows, y de forma literal los actuaron mostrándonos que en la realidad se ven mucho más graciosos (y peligrosos) que en el mundo virtual.

Cuáles son los problemas más comunes con el ordenador? Hagamos la lista:

  • No poder abrir ficheros del escritorio
  • Documentos congelados
  • El ordenador corre lento
  • Windows colapsa
  • Quedarse encerrados en un sitio sin poder salir
  • El Internet se cae varias veces
  • Problemas con el Firewall
  • El ratón puede dejar de funcionar

Para esto lo que la mayoría solemos hacer es «reiniciar», pero con la posibilidad de perder toda nuestra información. Ahora conociendo estos problemas veamos como se verían en la vida diaria en este video gracioso.

Video sobre los problemas con el ordenador dentro de una oficina:

Sin duda todos estos problemas son bastante molestos cuando estamos trabajando con el ordenador, sobre todo si usamos el sistema operativo Windows. Cuál es la solución a los problemas? Según el video es la «manzana» osea, utilizar Apple.

Que bueno que al final todos estos problemas suceden en el mundo virtual, pero no por eso dejan de ser problemas reales. En mi caso, el problema que más tengo es que el ordenador corre lento y algunas veces se queda congelado y el de ustedes?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
  1. Hola! De momento no estoy teniendo grandes problemas relacionados con el sistema operativo (estoy bajo windows 7 64 bits), o eso creo.. se me viene a la mente la cantidad de caídas espeluznante del router, que me ha llevado a desconectarlo y usar una conexión directa prescindiendo de tener wi-fi y red por wi-fi en casa… una pena, en otro momento veré si el problema pasa por el router tp-link. yo creo que… sí…

    Despues: Hace poco compré un pc nuevo, hexa core (Phenom II x6 1090 T), 8 gb de ram ddr3… todo muy lindo, pero para que no caliente, el cooler ha llegado a 6490 rpm y… con un emulador de sega genesis! (jugando rock’n roll racing, para ser exacto). Me sugirieron que revise si tiene suficiente grasa siliconada entre el disipador y el cooler (o si la tiene), pero mi próxima inversión -y considerando cambios a futuro- sería en tal caso el cambio de disipador-cooler por algo más silencioso y eficaz, ej. un 2 en 1 thermaltake.. Según como se mire, mataré al pájaro de dos tiros, o a la inversa… :)(Definitivamente desde que tengo mi actual trabajo gasté mas $ en tecnología que en ropa tambien: pendrives, router, memorias, discos..). Lo bueno es que por lo menos todo esto es solucionable y sin un dolor tan grande para el bolsillo 😛 al menos hoy me lo puedo permitir…

    Saludos!

  2. Gracias por compartirlo! :DD

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña