Portátil con características de Lamborghini de ASUS

Una de las mejores técnicas de mercadotecnia que se pueden utilizar es unir excelentes equipos electrónicos y el pasatiempo favorito de los clientes. Se ha visto este tipo de uniones con diversos smartphones pero ahora ASUS quiere revolucionar el mercado de los portátiles al lanzar su equipo más potente el VX7 con diseño de Lamborghini.

ASUS ha decidido seguir apostando al mercado de los portátiles y quiere hacerlo de la mejor manera, esto lo podemos ver después del lanzamiento de su nueva ASUS-Automobili Lamborghini VX7, la cual se ha convertido en el mejor equipo en el mercado de esta compañía fusionado con las características de los mejores carros italianos.

Uniendo su mejor tecnología con el increíble gusto por los automóviles deportivos ASUS quiere demostrar que no ha dejado atrás el mercado de los portátiles. Este increíble dispositivo cuenta con un procesador Intel Core i7 generación dos, con cuatro núcleos basados en Sandy Bridge; asi podemos imaginar el potencial gráfico que debe tener y las habilidades multitareas mejoradas.

Es la primera vez que en un portátil podemos ver gráficas dedicadas a Nvidia GeForce GTX 460M, sumándole 3Gb de memoria de video y con soporte DirectX 11 nativo. Todo esto con una excelente eficiencia de energía. Y por si no fuera poco podemos estar seguros de que contaremos con una capacidad de almacenamiento de hasta 1.25 TB a una velocidad de 10.000 rpm.

Definitivamente un equipo digno del diseño de un Lamborghini, elegante, eficaz y potente. Todo una portátil de carreras.  Esperemos pronto tener una fecha de lanzamiento así como el precio para poder disfrutar de este increíble dispositivo.

Fuente de referencia: Impre.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Logo