Las mejores películas sobre emprendedores exitosos

Seguramente alguna vez te has preguntado cómo ser un emprendedor exitoso; aunque hoy no te daremos consejos para lograrlo, buscaremos darte algo de inspiración.

Peliculas sobre Emprendedores

Hay películas sobre visionarios exitosos, y a pesar de que no todas las historias son reales, son fuente para darnos cuenta de que no hay imposibles y que con cada dificultad vienen recompensas.

The Social Network‘ es un buen ejemplo para comenzar, ya que (como muchos saben) trata de la historia de Mark Zuckerberg y la creación del emporio que actualmente es Facebook en todo el mundo; no usó los métodos más ortodoxos ni escuchó consejos para emprendedores de terceras personas (o no al pie de la letra): fue alguien que logró perfeccionar lo existente gracias a su visión y dedicación.

¿Te gustaría saber sobre más historias similares? Entonces visita la nota completa en Interlinkeo, en donde podrás encontrar más filmes con temática similar y que seguramente disfrutarás mucho en un día libre: Películas acerca de emprendedores exitosos (listado).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña