Otra de Thanko… Cigarros saludables USB

cigarrillo USB

Me gusta hablar de los productos Thanko, no paran de lanzar productos innovadores y creativos, pero ¿Quien rayos puede comprar estas cosas? (yo por lo menos me apunto al Microondas USB). La empresa japonesa ha lanzado un cigarrillo USB… ¿Curiosidad?

Thanko ha actualizado su sitio web durante el fin de semana lanzando otro dispositivo conectado a su puerto favorito USB. Lo creas o no, pero ahora están vendiendo un cigarrillo USB. Todo el mundo está familiarizado con el concepto de cigarrillos eléctricos, pero la versión de Thanko trabaja de una manera ligeramente diferente.

thanko cigarro usb

Thanko dice su cigarrillo USB es especialmente saludable, ya que no tiene nicotina o alquitrán. Los Usuarios inhalar una sustancia que al parecer sabe a dulce de menta. ¿Creen ustedes que esto funcionará? Particularmente no fumo, aunque debo admitir que me siento atraído por este producto.

El cigarrillo se carga a través del puerto USB (dura aproximadamente 2 a 3 horas por alguna razón), viene con un atomizador y 11 colillas filtro. Cuesta $ 33 y debería aparecer en página oficial Thanko en Inglés tienda online en breve.

Fuente: CrunchGear

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Logo
      Restablecer la contraseña