Luego de que se hiciera la presentación de OS X Yosemite por parte de Apple, muchos están interesados en saber qué es lo que ofrece la empresa con esta nueva actualización.
A continuación, daremos una breve descripción de las características de OS X Yosemite en su versión Beta, para que se familiaricen.
OS X Yosemite se distingue principalmente por tener un diseño limpio y minimalista como ya es costumbre con los lanzamientos de Apple; en caso de que decidan instalar la versión en desarrollo que se encuentra disponible por ahora, tomen en cuenta que este no es el producto final.
El sistema operativo de Apple es bastante rápido y ágil, no presentando contratiempos a la hora de manejar aplicaciones; sin embargo, parece ser que aún se tiene problemas en conectar con la Red (los cuales se arreglan conectando directamente a la terminal).
Como ya se dijo anteriormente, OS X Yosemite tiene una interfaz limpia y muy fácil de navegar, complementada principalmente por transparencias y un diseño de iconos sencillo pero agradable a la vista.
Cuenta también con una práctica barra de notificaciones en el escritorio, en donde se pueden tener a la mano diferentes relojes de todo el mundo, la fecha y actualizaciones de redes sociales que se encuentren sincronizadas, como Facebook y Twitter por citar algunas.
OS X Yosemite tiene una fecha de lanzamiento oficial para otoño o invierno del presente año, mientras que la versión beta está lista para su descarga (sólo para desarrolladores), y se espera que como ha sido en otros casos, Apple continúe liberando actualizaciones hasta que se finalice la que verdaderamente sustituirá a OS X Mavericks de manera definitiva.
«Enfrenta el riesgo y duplica la ganancia». Soy un investigador de empresas startups e inversores en la bolsa. Desarrollo estrategias en el mercado de divisas y trabajo como periodista economista.