Ordenadores Mac tendrán proyector de pared integrado

Apple ya tiene planes para sus lanzamientos de ordenadores próximamente; una nueva patente podría mostrar un cambio bastante grande y cambiar la idea que tenemos de los equipos Mac hasta ahora.

Productos Apple

Como pueden ver en la foto, los ordenadores Mac ya no tendrán pantalla y contarán con un cañón proyector para mostrar imágenes.

Con el fin de hacer equipos minimalistas, Apple podría dejar de fabricar ordenadores con pantallas, y usar en su lugar proyectores de pared; sin embargo, sería poco práctico sustituir su línea de productos actuales por falta de espacio o simplemente, por tradición; sin embargo, podría ser bastante interesante contar con estos productos en oficinas o aulas especializadas, ahorrando la necesidad de tener que conectar un cañón.

Además de prescindir de la pantalla, Apple busca también eliminar las conexiones; este ordenador Mac no tendrá cables y funcionará con una batería recargable, de la que no se dieron más detalles; esperamos saber cómo se desarrollará la idea más adelante (suponiendo que no se trate de uno de los tantos rumores de Apple ya existentes).

Para leer más detalles sobre esta patente de Apple, la nota completa puedes encontrarla aquí: Nueva patente de Apple para ordenadores sin pantalla.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña