OneNote disponible para el iPad

La aplicación de Microsoft OneNote ya está disponible para descargarse en el iPad. La app OneNote ya se podrá utilizar en las tablets iPad, una buena noticias para usuarios que gustan de esta aplicación.

La empresa Microsoft acaba de lanzar la actualización OneNote 1.3, que ya está disponible para que usuarios con iPad puedan utilizarla.

OneNote es una aplicación con la que puedes hacer y organizar notas, almacenar información, crear listas, y por medio de la sincronización con servidores de SkyDrive o de Office Web Apps los usuarios de este servicio pueden acceder a sus documentos.

La actualización de OneNote 1.3 se podrá utilizar en el iPad y en el iPad, cuenta con una interfaz diseñada especialmente para estos dispositivos, la navegación por pestañas ha mejorado, así como también el inicio de sesión.

Una de sus mejores cualidades es que la app se puede sincronizar a portátiles por medio de conexión WiFi, según explican en itespresso.

La nueva app de OneNote se puede utilizar en dispositivos iOS partiendo de la versión 4.3 y las más actuales, se puede descargar de forma gratuita con un límite de 500 notas, después de superar esta cantidad se tienen que pagar $5 dólares para el iPhone y $15 dólares para el iPad.

A principio de año OneNote estuvo disponible para el iPhone y hasta ahora llega al iPad, quizás estos son los primeros pasos que dará Microsoft para introducir Office a los dispositivos iOS de Apple. Por ahora pueden disfrutar de esta útil aplicación ya sea que tengas un iPhone o un iPad.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña