Nueva cámara Olympus PEN E-P3, E-PL3 y E-PM1

Olympus acaba de lanzar su nueva serie PEN con los modelos Olympus PEN E-P3, E-PL3 y E-PM1. La marca de cámaras fotográficas Olympus lanzó al mercado la nueva serie PEN contando con tres nuevos modelos Olympus  PEN E-P3, Olympus  PEN E-PL3 y Olympus  PEN E-PM1. La nueva serie PEN de la marca Olympus acaba de ser lanzada para tomar imágenes de buena calidad.

Las nuevas cámaras Olympus serie PEN cuentan con un sistema Micro Cuatro Tercios para lentes intercambiables. Estas nuevas cámaras llevan por nombre Olympus  PEN E-P3, Olympus  PEN E-PL3 y Olympus  PEN E-PM1. Estas cámaras semiprofesionales brindan las características perfectas para tomar fotos dependiendo el lugar en el que te encuentres.

Las características de las cámaras Olympus serie PEN son las siguientes:

Olympus PEN E-P3 (Original) es una cámara Micro Cuatro Tercios de alta gama de metal, cuenta con pantalla táctil OLED, flash, autoenfoque AF FAST, modo de grabación de video Full HD (1920 x 1080, 60i) y puesde agregar 10 diferentes filtros para modificar las imágenes.

Olympus PEN E-PL3 (Lite) es una cámara 25% más pequeña y 16% más ligera que la Olympus PEN original. Cuenta con una pantalla LCD de 3 pulgadas, flash externo, graba video HD con sonido estéreo y cuenta con diversos filtros para hacer más artísticas tus fotos, según explican en pcmag.

Olympus PEN E-PM1 (Mini) es la cámara más pequeña de la serie PEN, tiene una pantalla LCD de 3 pulgadas y se puede conseguir en seis diferentes colores como negro, blanco, rosa, púrpura, marrón y metálico.

La E-PM1 es la cámara PEN más pequeña hasta la fecha [PDF], cuenta con un LCD de 3 pulgadas que no es táctil ni abatible. Está disponible en seis colores diferentes (plata, negro, blanco, rosa, púrpura y marrón) e incluye una interfaz de usuario simplificada en comparación con las otras cámaras.

Video de las nuevas cámaras Olympus series PEN:

La empresa Olympus no ha comentado el precio de estos nuevos modelos, pero podrían cotizarse entre los $900 dólares. Un precio justo por todas las cualidades que tienen estas nuevas cámaras.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo
Restablecer la contraseña